📌 La que fuera vicepresidenta de Integridad de la Federación, Ana Muñoz, expresó su sentir ante todo lo que está sucediendo con las futbolistas sus en redes sociales. 🗣️ «He hablado esta mañana con Rocha. Para mí son bastante inexplicables algunas cosas. Yo le he dicho, ‘Pedro estoy muy cabreado con lo que ha pasado y cómo ha pasado». 🗣️» Si la RFEF no toma las decisiones correspondientes en los próximos días exigiremos en un burofax la convocatoria de elecciones inmediata. Tengo la sensación de que algunas de las personas que han estado al frente de esta crisis no se han parado a mirar el bosque. Han mirado la ramita, camisetas store pero no el bosque. No puedo ser más claro».





